Por Guillermo Hernández Acosta
La iniciativa corrió a cargo de Orlando Ayala vecino de la comunidad.
La tarde de ayer fue reinaugurado el parque infantil “Alegría” ubicado en la localidad de Tenexpa, esto después de casi un mes en que por iniciativa de Orlando Ayala este espacio infantil se rehabilitó, con pintura, el reacomodo de los juegos infantiles, la pintura de paredes y el reforzamiento del cerco de alambre, además de la iluminación.
Todos estos trabajos, refirió Orlando Ayala, fue con la cooperación de decenas de ciudadanos que aportaron recursos económicos, ya que además por inauguración también alcanzó para ofrecer algunos dulces y golosinas, así como pizza, aguas frescas y la ambientación de un sonido.
Cabe destacar que este espacio estuvo en el completo abandono por muchos años, dónde creció la maleza y los juegos infantiles estaban llenos de moho y casi inservibles.
Orlando Ayala en entrevista habló sobre los trabajos que Se realizaron para embellecer este espacio infantil y aprovechó para darle las gracias a todas las personas que aportaron recursos económicos para que se llevara a cabo esta reestructuración para alegría de todos los niños de Tenexpa.
finalmente Orlando Ayala mencionó que el espacio está disponible para realizar algún festejo infantil solo se tendrá que poner orden y limpiar y si es necesario dar una pequeña cooperación para las mejoras del lugar.