Enfoque Informativo

Hasta el momento las autoridades en materia de PC no han emitido una opinión sobre los acontecimientos

En un misterio se ha convertido el incendio del restaurante Kalei, ubicado en la calle Hernan Cortés en el fraccionamiento Magallanes, la madrugada de ayer, especialmente porque no hub testigos a las 05:30 de la madrugada cuando empezó a prenderse la cabaña de palapa, provocando alarma en los clientes de los bares cercanos, que de inmediato se llamó a las autoridades para sofocar las llamas.

Hasta el momento las autoridades en materia de PC no han emitido una opinión sobre los acontecimientos, sin embargo existe la posibilidad de que ocurriera un corto circuito manifestaron ayer algunos curiosos que se asomaban para observar los daños.

Sin embargo existe otra versión en el sentido de que el propietario del restaurante habría sufrido amenazas y extorsión por parte de presuntos delincuentes, y que por ese motivo les prendieron fueron sin embargo no se ha podido confirmar esa hipótesis.

También la noche del jueves se corrió la versión de que el propietario de quien no se ha revelado el nombre, fue asesinado en la colonia Progreso y que su cuerpo presentaba signos de tortura y asfixiamiento, las autoridades se llevaron el cadáver a las instalaciones de Semefo, pero no se ha revelado la identidad.

Durante un recorrido por el lugar, se destaca que solamente sufrió daños la parte alta de la cabaña, el interior resultó intacto , también se notó que en el costado en el acceso de playa, se encontró otros cables quemados que podrían ser el motivo del incendio, pero las autoridades todavía no hacen el recorrido par verificar la causa del siniestro.

COMPARTIR