Por Juan José Romero
Moreno Arcos, manifestó su solidaridad y empatía con las víctimas
Tras lo ocurrido al dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, el ex candidato a la gubernatura, Mario Moreno Arcos hizo un llamado a las instancias correspondientes para que este hecho no quede en la impunidad.
“Un llamado a quien corresponda para que éste atentado y los que han venido ocurriendo durante estos días se aclaren y los guerrerenses podamos vivir en paz y tranquilidad”.
Cabe recordar que minutos media noche de ayer, el coordinador en Guerrero del Partido Movimiento Ciudadano, la coordinadora de Mujeres de ese instinto político, Deyanira Uribe Cuevas y otro colaborador más, fueron interceptados por hombres armados, cuando circulaban hacia Acapulco.
De acuerdo con la información emitida a medios por la vocería del Partido, después de la caseta de cobros de Palo Blanco, fueron interceptados por hombres armados, los obligaron orillar la Unidad automotriz, de donde los bajaron por la fuerza.
En su muro de Facebook, el político Chilpancingueño, señaló también la ola de violencia que “convirtiendo en ciudades fantasma a muchos puntos importantes en la entidad, porque la gente vive con miedo y zozobra de salir a las calles paralizando toda actividad con las consecuentes repercusiones, en especial aquellas que enlutan a tantos hogares”.
Moreno Arcos, manifestó su solidaridad y empatía con las víctimas, “y con todos mis paisanos que de una forma o de otra vivimos en éste clima de terror que no cesa”, remarcó.