Por Eduardo Flores Salado
además la entrega de las despensas son muy pocas.
Acapulqueños coincidieron en señalar que ya hay más luz en todo el municipio sin embargo se quejan que la señal de los teléfonos celulares y del internet está todavía limitada, además de que la entrega de las despensas es muy poca.
Entrevistados por Enfoque Informativo los ciudadanos estaban en la Costera en busca de señal debido a que en sus colonias no tienen, además de que no cuentan también con internet, otros dijeron que no han recibido despensas.
Una de las señoras entrevistadas es de Lomas de San Juan, quien señaló que ellos o tienen señal de todas las compañías, señalando que Telcel es la que a veces si llega a tener pero que las otras empresas no.
Un habitante de la colonia Hogar Moderno comentó que no tienen internet ni Infinitum, Izzi, o de otras compañías, también comentó que la recolección de los desechos está muy lenta debido a la gran cantidad de basura que se tiene por el paso del huracán.
Mientras que una habitantes del poblado de Oaxaquillas señaló que también estuvieron sin luz más de 18 días, mientras que la señal también está nula, pero pidió que los apoyos de despensas porque es muy poco el están recibiendo.
Una joven habitante de la colonia casas ara dijo que también el servicio de internet está muy mal por lo que solicitó a las empresas que trabajen para tener, ya que comentó que de nada sirve que les hayan condonado el pago.
Finalmente los acapulqueños también se están quejando de la falta de agua de potable, así como de la recolección de la basura que se está acumulando en las distintas calles de este destino de playa.