Enfoque Informativo
La llegada de siete aviones cargados de monoplazas y equipo de Fórmula 1 marca el inicio de la esperada F1esta en el Autódromo Hermanos Rodríguez
La emoción está en el aire, y es que los motores de la Fórmula 1 volverán a rugir en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que las escuderías han comenzado a llegar para el Gran Premio de México 2023. En una impactante operación logística, siete aviones Boeing 747 aterrizaron en la Ciudad de México en la mañana de este lunes, transportando los monoplazas de los pilotos que competirán este fin de semana.
Según información proporcionada por el GP de México, estos aviones también llevaban a bordo aproximadamente 38 pallets con equipo de la FIA, Formula 1 y las diferentes escuderías. Además, se transportaban aditamentos esenciales para la transmisión de televisión, lo que en total suma más de 50 toneladas de material necesario para llevar a cabo la emocionante carrera.
Un equipo de cerca de 130 personas se encuentra a cargo de la monumental tarea de llevar este material desde el aeropuerto de Santa Lucía hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se celebrará el Gran Premio. Estos esfuerzos marcan el inicio de la esperada F1esta del Gran Premio de México 2023, que contará con la presencia de miles de apasionados aficionados dispuestos a brindar el mejor ambiente a todos los pilotos que participarán en la competencia.
El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023, se llevará a cabo el domingo 29 de octubre a las 14:00 horas del centro del país. Con la llegada de los aviones cargados de material de Fórmula 1, la cuenta regresiva final para el México GP ha comenzado, y del 27 al 29 de octubre, el Autódromo Hermanos Rodríguez se convertirá en el epicentro de la mejor F1ESTA del año.