Por Guillermo Hernández Acosta
Alumnos y maestros de la preparatoria 22 de Atoyac de Álvarez instalaron en el zócalo de Atoyac un módulo o centro de acopio para apoyar a los damnificados.
Policarpo Valdez Rayo, director de esta institución educativa, señaló que en anteriores ocasiones las y los maestros de la institución no han sido ajenos ante este tipo de situaciones donde decenas de familias se han visto afectadas por desastres naturales.
El director, refirió que a partir del día lunes este centro de acopio se instalará en la entrada de la preparatoria con el propósito de que también las personas que por ahí circulan puedan acercarse y aportar en la medida de sus necesidades.
Valdez Rayo, dijo que la víveres se entregarán con base en brigadas para llegar en comunidades y colonias donde exista la necesidad y que sean verdaderos damnificados.
El director, recordó que está actividad fue a solicitud del rector Javier Saldaña Almazán para que en cada escuela se instalará un centro de acopio y así ayudar a las personas en desgracia.