Por Guillermo Hernández Acosta
Instalan también un comedor comunitario en la calle Apolonio Castillo de la cabecera municipal.
Al llegar la calma en la cabecera municipal de Tecpan, comenzaron a llegar las muestras de solidaridad y apoyo a las familias damnificadas, sobre todo en las calles Apolonio Castillo y la colonia Francisco I. Madero conocida como colonia de los Silleros e instalaron un comedor comunitario.
En estos lugares, llegaron miembros de la iniciativa ciudadana “Vamos Tecpan”, encabezados por Luis Enrique Ruíz Antonio y su esposa Ireri Rebolledo Galeana, quienes hicieron entrega junto a voluntarios que los acompañan de agua y alimentos.
Ruíz Antonio, recordó que este ha sido el sello distintivo de la Asociación Civil, de estar presente en los momentos complicados por los que pasa la población y recordó que lo mismo hicieron durante la pandemia de Covid-19.
En esta ocasión, dijo es importante que todas aquellas personas que tienen posibilidades de hacerlo, lo deben de llevar a cabo porque se trata de decenas de personas que lo perdieron prácticamente todo, “en Tecpan somos solidarios y es el momento de demostrarlo” dijo.