Por Eduardo Flores Salado
El documento de subdivisión pertenece a uno de los trámites que la obra tiene que presentar para adquirir la licencia de construcción.
La secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Acapulco, Luz María Meraza Radilla señaló que lo que lo que circula en redes sociales publicado en el diario oficial de la federación es un documento de Sub División de la obra del hospital del ISSSTE para así lograr conseguir los permisos para esa importante obra.
En entrevistas con medios de comunicación la funcionaria municipal aseguró que el documento de subdivisión pertenece a uno de los trámites que la obra tiene que presentar para adquirir la licencia de construcción.
Aseguró que hasta el momento en su oficina no había llegado ese documento pero detalló cómo se atravesó el fin de semana puede que llegue hasta el lunes y se inicie con el proceso de que les den la licencia de construcción.
“En ese lugar son dos la mitad seguirá siendo centro de convenciones y la otra mitad que es donde van a adquirir los permisos por eso es el documento de subdivisión que están adquiriendo porque se necesita para la licencia de construcción”, expresó.
La funcionaria municipal dijo que si está en el Diario Oficial de la Federación es cierto ese documento de subdivisión, pero insistió que no se dan hasta el momento la licencia de construcción que es otorgada por el municipio.
Finalmente la funcionaria municipal aseguró que la dependencia a su cargo está en espera de que presenten todos los documentos que se requieren para que puedan adquirir la licencia de funcionamiento que hasta el momento no otorgan.