Por Alejandro Ortiz
“No van a terminar pronto”, advierten los locatarios por lo que exigen que al menos sea habilitada una área para poder laborar
Comerciantes de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo en Chilpancingo, cerraron la calle Heroínas y protestaron por la lentitud en los trabajos de remodelación del recinto ferial el cual, de acuerdo con la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, será una de las obras más importantes del Gobierno Federal, después de el Tren Maya.
La mañana de este miércoles, los inconformes se concentraron a las afueras de las instalaciones de la feria, ubicada en la colonia Los Ángeles, al oriente de Chilpancingo; reclaman la agilización de los trabajos del lugar.
“Queremos que se habilite una zona, porque ahorita no van a terminar”, señaló uno de los comerciantes y aclaró que buscan que al menos la zona de locales pueda estar apta para que ellos puedan trabajar.
En total son más de 500 los comerciantes que por contrato ocupan espacios en el recinto ferial durante las actividades de fin de año en la capital de Guerrero.