Enfoque Informativo
Dichas acciones se llevaron a cabo con el apoyo del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal.
Por instrucción de la Fiscal General del Estado Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Fiscal Regional de Acapulco Lic. Rafael Saldaña Julián, atendió a familiares de Irving “N” quienes junto con pobladores de Tres Palos mantenían bloqueada la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional en protesta por su detención.
En ese sentido, el Lic. Saldaña Julián les informó que se encuentra detenido y a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, en la ciudad de Acapulco.
Posteriormente, se trasladó a los familiares hasta la zona del bloqueo, lugar donde se dialogó con los pobladores y se acordó la liberación de la vía.
Dichas acciones se llevaron a cabo con el apoyo del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal.
La Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso de informar y mantener el diálogo permanente con las y los guerrerenses.