Por Eduardo Flores Salado

Llaman a la Dirección de los Servicios Públicos municipales de Acapulco, para que reparen las lámparas del alumbrado público

La presidenta de la Unión de Restauranteros de Pie de la Cuesta, María Nelly Mejía Cienfuegos llamó a la Dirección de los Servicios Públicos municipales de Acapulco, para que reparen las lámparas del alumbrado público, retiren el árbol de navidad que colocó el Ayuntamiento y se lleven los troncos de un árbol que podaron la semana pasada.

En entrevista con Enfoque informativo la líder de los empresarios del balneario de la zona poniente dijo que están preparados para recibir a la segunda edición del Pride Fest y que para ello también ya han recibido la capacitación necesaria para atender a ese Turismo.

Asimismo hizo un llamado para que coloquen luminarias en algunas partes de la franja de arena y retiren el árbol de navidad que aún se encuentra en esta zona turística.

“Ya le va llegar otra navidad y no lo han retirado”, también dijo que es necesario que haya más recorridos por los trabajadores de las dependencias.

Sobre el mar de fondo dijo que hasta el momento no les ha afectado el fuerte oleaje aunque reconoció que sí está alto pero que hasta el momento no ha pasado las enramadas que tienen ellos ahí en esa playa de pie de la cuesta.

Cuestionada sobre cuánto es la derrama económica que esperan del evento Pride Fest 2023 que se llevará a cabo del 9 al 11 de junio.

Dijo que sin duda será un gran festival que aprovecharán para dar su mejor servicio y esperan poder lograr una buena derrama económica del 70 al 75 por ciento mejor que el año pasado que fue del 45 por ciento y que sin embargo es considerado porque desconocían de este evento y era la primera vez que lo realizaban.