Enfoque Informativo
Gracias a la voluntad de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, se continuará con la dotación de equipo, informa Héctor Juárez
Con la finalidad de mejorar y salvaguardar la integridad de los trabajadores, funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), entregaron equipo de buceo al personal que realiza las tareas de control y desfogue en sumersión.
Acompañado del secretario general de la sección XXVII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Gonzalo Arias Cárdenas, el director general del organismo operador del agua, Héctor Alejandro Juárez Amador, hizo entrega de las herramientas de trabajo en las instalaciones del pozo Papagayo II.
Dicho paquete consta de 4 trajes de buceo, igual número de barómetros, también se realizaron pruebas hidrostáticas a 10 tanques de oxígeno, mismos que mejorarán su trabajo y seguridad, al momento de realizar las tareas de control, limpieza y desfogue en sumersión.
Juárez Amador, reconoció la labor de los trabajadores al señalar que “se desempeñan en los principales corazones de CAPAMA, que es donde comienza la distribución y tratamiento del vital líquido”. Asimismo, dijo que gracias a la voluntad de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, seguirá con la dotación de equipo.
Por su parte, el dirigente de la sección XXVII del SUSPEG, Gonzalo Arias Cárdenas, agradeció a la presidenta municipal, Abelina López, el esfuerzo adicional para entregar equipamiento a los trabajadores y los exhortó a seguir dando lo mejor de sí.
Estuvieron presentes, el director de Finanzas de CAPAMA, Edgar Ibarra Martínez; el jefe de departamento de Servicios Generales, Irving Boleaga Odriozola.