Enfoque Informativo

Personal operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), realizó trabajos de reparación de fugas que se registraron en distintas colonias del puerto.

Durante el fin de semana, trabajadores repararon dos fugas de agua potable en una línea de conducción de 3 pulgadas registrada en la calle Everest y Juan Sebastián Elcano en el Fraccionamiento Costa Azul; y en la calle Aristóteles del Fraccionamiento Marroquín.

En la zona poniente de Acapulco, también se reparó una fuga de agua potable, en la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la colonia Miramar, en una línea de conducción de 3 pulgadas de PVC, al igual que una toma de media pulgada de cobre en el andador Guayabo, esquina con calle Prolongación Amates en la colonia Jardín Azteca. Y en la calle Palmar de la colonia Miramar se arregló una fuga en una línea de conducción de PVC de 6 pulgadas.

El Gobierno de Acapulco, a través de la Capama, pone a disposición de las y los ciudadanos, las redes sociales oficiales de la paramunicipal y el número 073 para realizar algún reporte de fuga de agua potable o drenaje, mismo que será atendido por personal operativo.

COMPARTIR