Enfoque Informativo
La finalidad, prevenir accidentes, mejorar la circulación y la imagen de la ciudad
Con el objetivo de prevenir accidentes, mejorar la circulación y la imagen de la ciudad, el Gobierno Municipal, que preside la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, a través de la dirección de Conservación y Mantenimiento, realiza trabajos en distintos puntos de Acapulco.
Personal de la dependencia municipal intervino la calle Chihuahua, en la colonia Progreso, reparando una rejilla hundida junto a un socavón. En la calle Gómez Morín del fraccionamiento Magallanes, se realizan trabajos para colocar una nueva estructura.
Además, sobre la carretera Cayaco – Puerto Marqués, se demolió el concreto y se coló un nuevo marco de acero y cemento, para colocar una nueva rejilla. También, en calle 16 de Septiembre, del barrio de la Fábrica, se hizo la demolición y el colado de un marco para instalar otra rejilla.
Personal de Conservación y Mantenimiento también instaló rejillas en las avenidas Niños Héroes y Cuauhtémoc, en las calles Carretera Vieja del poblado de La Venta, Chihuahua y Revolución.
La dependencia también hace desazolve de rejillas en distintos puntos de la ciudad como la calle Altos de Miramar, en fraccionamiento Miramar.
Cabe mencionar que los puntos donde trabaja el personal de la dirección, son debidamente señalizados para evitar accidentes.