Enfoque Informativo
Elegir a una mascota no es una decisión que se pueda tomar a la ligera.
Tenemos que asegurarnos de compartir nuestro hogar con un animal que concuerde con tu estilo de vida, el espacio disponible e incluso tu tipo de personalidad.
Teniendo eso en mente, descubre qué mascotas combinan con tu signo del zodíaco haciendo clic en la galería.
Necesitarás a una mascota que pueda mantenerte el ritmo. El hurón puede ser una buena opción. Así como Border Collie, tienen mucha energía y os divertiréis saliendo a pasear juntos.
Los tauro son muy tranquilos, pero también quieren un amorcito en su vida. Un hámster puede ser una buena opción. Si eres tauro, probablemente te guste hacer las cosas a tu tiempo y estar en contacto con la naturaleza. A las tortugas también.
Los parlanchinos géminis tienen a un aliado en el reino animal: el loro. No te sientes preparado para tener un pájaro tan grande: empieza por unos periquitos. Si prefieres a un peludito, tal vez este sea el adecuado. Al igual que los géminis, son animales compasivos y tienen dos tipos de personalidades: son atrevidos, pero también juguetones y mimosos.
Los cáncer a veces pueden pinchar. Un erizo que necesite un poco de amor puede ser tu mejor compañía. Son animales intuitivos y le darán a su dueño el espacio que necesite. Al mismo tiempo, les encanta quedarse en casa tumbados en el sofá, como los cáncer.
Un pollito puede ser tu opción perfecta. A los leo les encanta rodearse de cosas bonitas. Si la idea del pollo no te agrada, un gato lo hará.
Virgo
Los virgos necesitan rutina, al igual que estos perros. Además, no causarán desorden, algo que los virgo valorarán. Algunos virgo consideran sagrado su espacio vital, por lo que un pez sería la opción ideal.
A los libra les gusta estar rodeados de belleza, pero también dar y recibir amor. Esta podría ser la mascota ideal. Son brillantes y hermosos y dan mucho amor y cariño. Es mejor adoptarlos en parejas.
Una serpiente no es la primera mascota que se te pasa por la mente, pero los escorpio no se asustan fácilmente. ¿Buscas algo más peludo? Al igual que los escorpios, las chinchillas son independientes, pero cuando se forma un vínculo con ellas, pueden ser muy cariñosas.
A los sagitarios les encanta embarcarse en aventuras y un caballo puede ser el animal perfecto para acompañarles. Un perro aventurero y activo como este podría ser la mascota perfecta para los sagitarios.
Por otra parte, un gato anciano también puede ser una buena opción si no te gusta mucho estar en casa.
Son tranquilos y pueden ser una buena opción.
Los acuario agradecen tener tiempo para pensar. Si buscas una mascota que te pida demasiada atención, un lagarto encaja muy bien. Al igual que los acuario, las cacatúas son criaturas inteligentes. No demandarán atención constante, pero pueden ser excelentes compañeras.
¿Quieres una mascota más grande? ¿Qué tal un cerdo? Inteligente e inquisitivo, este animal puede ser la pareja perfecta para la personalidad juguetona de un acuario.
Al ser un signo de agua, los piscis pueden sentir una afinidad natural por los peces. Ambos son intuitivos e instintivos, les gusta seguir su instinto y dejarse llevar por la corriente.
Los piscis también suelen ser emocionales y les encanta que les den cariño. Un perro mayor al que le encante que lo abracen puede ser una buena opción.
Aunque les encanta que les den cariño, los piscis también necesitan tiempo para ellos. Este tipo de gato también puede ser una buena mascota para los piscis porque les dará el espacio que necesitan.