Enfoque Informativo

  • En 2017, el actor australiano se había despedido del personaje en la película dirigida por James Mangold

Hugh Jackman habló acerca de su regreso al papel del mutante renegado de los X-Men, en su participación para la siguiente cinta de Ryan Reynolds, Deadpool 3.

Desde meses atrás se confirmó que el australiano volvería a interpretar a Wolverine para la secuela que prepara Marvel Studios.

Sin embargo, hasta el momento no se ha revelado la historia que abordará la película y cómo es que el mutante de las garras de adamantium se ve involucrado.

Hugh Jackman habla de Deadpool 3

En días pasados, Jackman ofreció una entrevista para el podcast de Empire, donde abordó el tipo de relación que tendrán los dos personajes en la cinta, la cual sigue en trabajos de guion.

“¿Cómo lo categorizo? Diez están muy cerca, cero es la realidad, somos cero, somos opuestos, nos odiamos”, dijo el actor.

Las palabras del australiano prometen que la relación entre Wolverine y Deadpool no será muy alentadora, y a la vez momentos divertidos en la pantalla.

“Solo estoy hablando desde mi perspectiva, (Logan) está frustrado por él, quiere estar a un millón de millas de distancia de él o quiere golpearlo en la cabeza. Desafortunadamente, no puede estar a un millón de millas de distancia de él en esta película, así que probablemente lo golpearé mucho en la cabeza”, añadió.

Pese a que aún se desarrolla la trama, se ha especulado que recogería elementos de cintas de viajes entre amigos, con sus momentos difíciles y hermanándolos al final.

¿Qué sucederá con lo visto en “Logan”? 

En 2017, Hugh Jackman se había despedido del personaje en la película dirigida por James Mangold, la cual fue bien recibida por la crítica y los fanáticos, pese a la muerte del mutante, cerrando su historia.

Es por eso que el regreso de Wolverine, años después para la película de Reynolds ha preocupado por cómo pueda modificar la trama anterior.

Por eso, se le preguntó al actor si habían hablado con Mangold sobre el retorno del mutante a las películas y lo que podría significar.

“En realidad fue genial al respecto. Le dije que tuvo lugar antes de nuestra película, así que no iba a meter la pata como si mis garras salieran de la tumba, y eso lo alivió. Y lo entendió totalmente; Pensó que era una muy buena idea”.

Señaló que el director se sentía muy orgulloso de la película “Logan”, así como sus eventos y conclusión; por lo que nadie deseaba alterar nada.

Mencionó que él también se había sentido bien respecto a ese cierre, y por cinco años en su corazón todo había terminado, pero el pasado agosto todo cambió.

COMPARTIR