Enfoque Informativo

  • Decenas de usuarios acuden a regularizarse; la campaña concluirá la tarde de este domingo 

Por instrucciones de la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, se reforzó la atención a clientes y cobros en las cajas de oficinas centrales de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), esto ante el aumento de las personas que acuden a pagar y están aprovechando los descuentos de la promoción por El Buen Fin.

El director del área comercial de CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, invitó a todos los usuarios con tomas de media pulgada y que tengan los servicios domestico popular y residencial 1 y 2 a que acudan y aprovechen los descuentos que se aplican en el Buen Fin desde el 17 y hasta 20 de noviembre.

El funcionario municipal agregó que, la promoción es exclusiva para los usuarios que tengan adeudos de 6 meses o más y se les apoyará con el descuento del 100 por ciento en los recargos, además de un adicional del 10 por ciento en el consumo de agua potable y convenios con tarjetas de crédito de hasta 12 meses.

Lozano Hernández explicó que aquellos usuarios que deban más de seis años, solo se les cobrarán los últimos cinco, es decir se les aplicará la prescripción para que puedan ponerse al corriente y ayuden a la CAPAMA a tener mayores ingresos para mejorar los servicios de agua potable y drenaje sanitario.

Asimismo, agregó que este sábado y domingo, las oficinas centrales ubicadas cerca del Zócalo de Acapulco estarán abiertas desde las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, para que los ciudadanos tengan el suficiente tiempo para acudir y regularizarse.

COMPARTIR