Eduardo Flores Salado

La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, señaló que las empresas constructoras que hacen las obras en la avenida Costera tienen que terminar antes de las vacaciones de diciembre, y la que no cumpla con lo acordado ya no se le dará trabajo en próximo año.

En entrevista, López Rodríguez fue clara al señalar “eso es lo que he instruido, que le trabajen, primero piden empleo, después no pueden, pero quien no me cumpla en tiempo y forma, para el otro año no habrá nada”.

Agregó que “en la vida hay retos y las empresas que están con las obras aceptaron y se comprometieron a terminar antes de las vacaciones decembrinas, que son las importantes para los prestadores de servicios turísticos”.

Asimismo, detalló que los empresarios saben que en diciembre deben de terminar y confía que los trabajos dejen un beneficio a la actividad turística y sea una buena temporada de fin de año.

Sobre sus viajes a Orlando, Florida, Abelina López Rodríguez aceptó que ha sido muy criticada; sin embargo, señaló que los resultados están visibles como los jóvenes acapulqueños que van al país vecino a trabajar en los campos con buenos salarios.

Finalmente, manifestó que tiene una agenda álgida, pero que la semana que viene, llegarán los empresarios extranjeros que buscan invertir en Acapulco y sobre todo, que se den cuenta por ellos mismos que el puerto es seguro.