Enfoque Informativo
-
El actor de “Harry Potter” dijo que no tiene demasiadas ganas de volver a participar en una franquicia
Desde hace meses, a través de redes sociales aseguran que Daniel Radcliffe, quien diera vida a Harry Potter en las películas basadas en la obra de J.K. Rowling, es uno de los candidatos mejor posicionados para convertirse en el nuevo Wolverine de Marvel.
Sin embargo, él quiso hablar de una vez por todas el debate con estas rotundas declaraciones.
En su última entrevista, el intérprete británico descartó que vaya a suceder a Hugh Jackman como el mutante más popular y carismático de los X-Men, aunque tampoco aclaró si ha recibido alguna oferta por parte de los estudios, ahora pertenecientes a Disney. Lo que dejó claro Daniel es que, tras más de una década inmerso en una saga tan absorbente como la de “Harry Potter”, ya no tiene demasiadas ganas de verse anclado durante años a otra mediática franquicia.
“No debería haber abierto la boca al respecto. Todo ha sido un rumor típico de las giras promocionales. A veces digo una cosa y, ante la misma pregunta, decido contestar de otra manera porque empiezo a aburrirme. Digo otra cosa y vuelve a girar la rueda”, admitió, a la vez que hizo una referencia a un comentario en plena alfombra roja, y en tono de broma, para revelar que le honraba haber sido considerado para el puesto a pesar de su baja estatura.
Radcliffe se dijo sentir cómodo con la “flexibilidad” que tiene al participar en proyectos “pequeños”, ya que le permite cultivar su pasión por la interpretación sin la presión mediática y demás ataduras que sufría en su década como mago. “No quiero volver a estar encerrado en algo de lo que no sé si seguirá motivándome pasado un tiempo”.