Enfoque Informativo

  • Se limpia, fumiga, sanitiza, desasolvan rejillas y se pintan las fachadas, informó Ricardo Martínez

A fin de mantener espacios limpios y poder ofrecer una imagen agradable tanto para residentes como visitantes, personal de la Dirección de Mercados trabaja con brigadas de limpieza en todos los centros de abasto, pertenecientes al municipio.

El director de la dependencia, Ricardo Martínez Sánchez, informó que además de los trabajos de limpieza, también se realizan brigadas de fumigación, sanitización, desazolve de rejillas y la pinta de fachadas de algunos de estos espacios, en cumplimiento a las instrucciones de la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez.

Martínez Sánchez explicó que, en conjunto con la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, se levantaron más de 20 toneladas de basura y se lavó parte del estacionamiento del Mercado Central, lugar donde de manera constante se realizan este tipo de trabajos.

“Supervisión también por parte de la alcaldesa, quien están muy al pendiente de todos estos temas de servicios públicos que son prioridad para el municipio de Acapulco, la presidenta Abelina López Rodríguez está muy al pendiente y supervisando de manera continua todos los trabajos que estamos realizando”, dijo.

Ricardo Martínez agregó que dichas brigadas se realizarán de manera permanente en todos los mercados del municipio, pues el objetivo es dignificar estos lugares.

COMPARTIR