Enfoque Informativo
Vive una experiencia diferente en uno de los bosques más famosos y cercanos a la CDMX
Si te gusta el misterio o los lugares llenos de misticismo debes conocer uno de los bosques embrujados a solo una hora de la Ciudad de México. Disfruta de una experiencia diferente y perfecta para aquellos amantes de lo sobrenatural. Admira la Reserva Ecológica Peña de Lobos, ubicada en el municipio de Jilotzingo, Estado de México, que además de las historias paranormales puedes admirar 50 hectáreas de espeso bosque, entre otras maravillas naturales.
Aquí puedes realizar varias actividades perfectas para una aventura de fin de semana y hacer un recorrido para descubrir por qué es un bosque embrujado, pues se considera un sitio con gran actividad paranormal, por lo que está lleno de leyendas e historias sobre nahuales, brujas, fantasmas, etc.
Reserva Ecológica Peña de Lobos, el sitio ideal para descubrir fantasmas y ver nahuales
Tienes la opción de reservar una cabaña en esta Reserva Ecológica, donde también incluye un tour nocturno por Peña de Lobos para conocer las historias de fantasmas, perfecto para aquellos grupos de amigos. El tour lo realizan guías que conocen muy bien la reserva, y también te brindan varias perspectivas sobre el bosque embrujado, desde lo científico, hasta aquellos que cuentan los propios habitantes locales.
Si quieres disfrutar de estas actividades la propia reserva cuenta con la renta de cabañas, las cuales incluyen servicios de chimenea, comedor, sala, cocineta, así como lugar para la fogata. Hay cabañas de diferentes tamaños, algunas para 2 y hasta 14 personas. También está la opción de acampar en la zona, donde se permite hacer fogatas y hay baño muy cerca. El campamento tiene un precio de 50 pesos por persona, pero si solo quieres entrar y armar tu día de campo es de 25 pesos.