Enfoque Informativo

La boda más esperada del año podría estar más cerca de lo que imaginamos y es que de acuerdo con un reporte de TMZ, Jennifer Lopez y Ben Affleck ya estarían legalmente casados, luego de que el portal de noticias obtuvo documentos legales de que la corte de la Ciudad del Pecado, ubicada en el estado de Nevada, que indicarían que la cantante y el actor ya se dieron el sí.

Jennifer y Ben confirmaron apenas en abril pasado que se habían comprometido en matrimonio… una segunda vez, luego de que fueron una de las parejas más mediáticas y asediadas por los paparazzi en los primeros años del siglo 21. Luego de que cada uno hizo su vida por separado, él con Jennifer Garner y JLo con Marc Anthony; además de otras relaciones que no llegaron al altar, en meses recientes, después de que Jennifer terminó su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodríguez, se dieron una nueva oportunidad y ahora todo parece indicar que va más que en serio.

Según registros de la Corte de Nevada que obtuvo el portal TMZ, Jennifer Lopez y Ben Affleck obtuvieron una licencia de matrimonio en el condado de Clark, que se obtuvo y procesó el sábado 16 de julio. Este registro está a nombre de ambas superestrellas: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn López, que son sus nombres completos. Una fuente cercana a la pareja comentó al portal de noticias que es un hecho que JLo y Ben Affleck ya se casaron y que la licencia de matrimonio es una señal de que ahora son marido y mujer.

La primera vez que el ganador del Oscar y la intérprete de El Anillo se comprometieron fue a finales del año 2002, cuando eran popularmente conocidos como Bennifer en los medios. Sin embargo, dieron por terminada su promesa de matrimonio en 2004, poco tiempo antes de casarse. Ambos tuvieron otras relaciones separadas, incluidos los citados matrimonios con Jennifer Garner y Marc Anthony, e hijos, pero los ex novios se reunieron hace casi un año… y comenzaron a dar pistas de que estaban juntos, dejándose ver juntos en distintos lugares, hasta convertirse en una pareja inseparable.