Por Eduardo Flores Salado
El ex diputado local, Zeferino Gómez Valdovinos inauguró la pavimentación de la calle Palma Real de la colonia Arroyo Seco, beneficiando a más de 20 familias.
El político estuvo acompañado del presidente de la Asociación de Propietarios y Residentes de Costa Azul, Héctor Javier Nájera Basilio y de decenas de vecinos que agradecieron la obra realizada por el morenista.
A su llegada Gómez Valdovinos fue recibido con collares de flores y recorrió toda la calle de 500 metros y la cual se encontraba llena de hoyos que en las lluvias se convertía en un lodazal que impedía el paso de los habitantes del lugar.
En entrevista con medios de comunicación, el ex diputado local señaló que fue una inversión de 2 millones 600 mil pesos y fue de concreto hidráulico para que tenga una larga duración y beneficie más a los vecinos.
El político reconoció que en Acapulco hay muchas colonias que tienen muchas calles en mal estado y que seguirá con las gestiones para seguir apoyando a los acapulqueños que necesitan del apoyo de las personas que tienen una mejor posición.
En su intervención el líder de opinión, Héctor Javier Nájera Basilio reconoció el trabajo del ex diputado y aseguró que su trabajo es de menos a más y que sigue trabajando como en esta ocasión con los vecinos de Arroyo Seco.
Por su parte la señora Mijail Salazar Naves dijo estar muy contenta por la pavimentación ya que está beneficiando a los habitantes del lugar donde hay personas adultas y niños que acuden a la escuelas y antes caminaban por la tierra.
Finalmente el vecino Carlos Alberto Herrera detalló que Zeferino Gómez Valdovinos les cumplió con el compromiso y que ahora seguirán apoyándolo y reconoció el trabajo que está realizando por Acapulco.