Enfoque Informativo

Después de ganar el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco, el piloto mexicano tuvo una serie de festejos por todo lo grande en el principado, tal y como lo dejó ver a través de redes sociales. Primero festejó junto a su equipo dándose el tradicional chapuzón en la alberca.

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, este fin de semana se convirtió en noticia, pues ganó el Premio de Mónaco, uno de los más importantes para todo corredor.

Sus festejos no se hicieron esperar y disfrutó a lo grande en la lujosa ciudad; incluso fue acusado de infidelidad.

En esta celebración del equipo Red Bull Racing estuvieron una gran cantidad del equipo, pues su compañero, el piloto Max Verstappen, obtuvo el tercer lugar y esto al momento los coloca en la posición más alta del Campeonato de constructores con 235 puntos, por encima de Ferrari y Mercedes.

Un vídeo en el cual “Checo” Pérez se echó un chapuzón con el ex presidente Felipe Calderón, también se hizo viral en redes sociales, ya que el exmandatario fue el invitado personal del Príncipe Andrés de Mónaco, así como también forma parte del organigrama de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que regula a la Fórmula 1 y otras competencias.

COMPARTIR