Enfoque Informativo

La tarde de este viernes hubo avances en las negociaciones entre sindicalizados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA) y el Ayuntamiento, bajo la promesa de realizar los cambios que sean necesarios para beneficio de las clase trabajadora.

Empleados de CAPAMA se concentraron con su líder sindical, Adela Hernández Angelito, a quienes agradeció las movilizaciones en defensa de los trabajadores, en su discurso dijo que se ha avanzado en las negociaciones y los planteamientos ante la primera autoridad, pero quedan dos asuntos a tratar que en breve habrá de darse a conocer, entre ellos, la llegada del nuevo director de la paramunicipal.

Por su parte, el dirigente de la sección 27 del SUSPEG, Gonzalo Arias, agradeció a la clase trabajadora la solidaridad con sus compañeros que iniciaron esta cruzada contra la corrupción y los malos tratos.

Por tal motivo, se comprometieron a regresar a sus respectivas áreas hasta que sean notificados sobre los cambios que se van a realizar en el organismo operador del agua.

COMPARTIR