Eduardo Flores Salado

La Dirección de Vía Pública de Acapulco que encabeza, Raúl Ceballos Carbajal, realizó un  operativo en Costa Azul retirando a un “foodtruck”. 

De acuerdo a información del titular de la dependencia el camión de comida  se encontraba aledaño al Centro de Convenciones, lo que generaba mala imagen.

En entrevista con Enfoque Informativo, Ceballos Carbajal informó que también se les notificó a dos camiones de comida que ya no pueden permanecer en el lugar, y que a más tardar este viernes, debe retirarse del lugar.

Agregó que personal que trabaja en la dependencia municipal se llevó un automóvil y un camión, que era utilizado como peluquería, y que estaban estacionados desde varios meses, los propietarios de ambos ya habían sido notificados.

El funcionario aseguró que los operativos continuarán en distintas partes de la ciudad, a fin de que las calles del puerto luzcan despejadas, e invitó a los acapulqueños a presentar las denuncias sobre vehículos o comercios que invadan la vía pública. 

Por su parte, el presidente de la Asociación de Propietarios y Residentes de Costa Azul, Héctor Javier Nájera Basilio, dijo que sé trabajará en buscar espacios para reordenar o reubicar estos foodtruck y cumplan legalmente y con los protocolos de salud.

Finalmente, detalló que se trabaja en coordinación con el Gobierno Municipal para dar buena imagen a Costa Azul, pero que se afecte a nadie con los operativos que se realizan.

COMPARTIR