Eduardo Flores Salado

Con el fin de no generar problemas de tráfico y evitar daños a la salud, la Asociación de Propietarios y Residentes de Costa Azul y el Gobierno del Estado lograron que autobuses turísticos utilicen el Centro de Convenciones para estacionarse.

En entrevista con medios de comunicación, Héctor Javier Nájera Basilio, presidente de la asociación informó que están trabajando en coordinación con la Secretaría de Turismo que encabeza Santos Ramírez Cuevas.

“La Secretaría de Turismo a través de un tercero de la iniciativa privada otorgará los espacios de estacionamiento para que ya no se estacionen en Costa Azul y lo haga adentro, se le otorgó un permiso a un privado que es Grupo Ibarra 2go Valet”, detalló.

Dijo que está buscando que el trabajo sea entre el gobierno, las asociaciones y la iniciativa privada, para que de esa forma se tenga resultados buenos para Acapulco, sobre todo para la presente temporada vacacional de Semana Santa.

Sobre el tema de la autorización de licencias en la avenida Costera a negocios que no van con la imagen de la actividad turística,  pidió que se eviten otogarlas para que Acapulco siga siendo un puerto de talla internacional.

“El llamado a las autoridades municipales es que no permitan más negocios de ese nivel, necesitamos negocios que nos ayuden como imagen y a que el turismo mejore la imagen urbana es importante”, finalizó.

COMPARTIR