Enfoque Informativo

Directivas de Atlas y Chivas, así como autoridades de la ZMG, estatal y federal, anuncian el cierre de filas para mantener un ambiente familiar y seguro en los estadios Akron y Jalisco

Con un total de mil 400 elementos de seguridad, municipal, estatal, de la Guardia Nacional y privada, fue anunciado el reforzamiento del operativo de seguridad para el próximo Clásico Nacional Chivas vs América.

Los alcaldes Juan José Frangie, de Zapopan; Pablo Lemus, de Guadalajara, además de Amaury Vergara, de la directiva de Chivas, y José Riestra, del Atlas, anunciaron el cierre de filas en torno a mantener un ambiente familiar y seguro en los próximos partidos en los estadios Akron y Jalisco.

Pablo Lemus afirmó que los municipios, las directivas, gobierno estatal y federal, están unidos. Sostuvo que los hechos registrados en Querétaro obligan a tomar medidas adicionales y que no escatiman en recursos para seguridad. El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, reiteró que trabajarán en coordinación seguridad y protección civil de ambos municipios. Para el partido Chivas- América habrá 500 elementos policiacos de Zapopan, 100 de Guadalajara,150 policía vial y 100 estatales. De seguridad privada serán 516 elementos. Además, 140 agentes de Protección Civil.

COMPARTIR