Enfoque Informativo

En protesta porque la agencia automotriz se niega a entrega de camioneta, que pagó mediante transferencia electrónica desde Estados Unidos, exigió que se cumpla con el contrato, por lo tanto acudió a las instancias civiles y penales para que se proceda en contra de esa compañía automotriz.

De tal forma que Juan Hernández Rodríguez denunció que pagó el 3 de enero con tarjetas de Estados Unidos, bajo el argumento de que se trata de un fraude, ya que los váuchers no fueron debidamente requisitados.

Afuera de la sucursal de la zona Diamante, Hernández Rodríguez indicó que el gerente de ventas, Moisés Alemán le sugirió que demandara a la empresa, puesto que la transacción no sería completada.

Además, advirtió que ante la negativa de la empresa por no cumplir con el trato, promoverá un juicio civil para que se le entregue el vehículo o se le devuelva el dinero que ya fue cobrado a dos bancos americanos.

Asimismo, presentó los documentos que la empresa Toyota expidió por los 884 mil pesos más impuestos que cobró por la camioneta Siena híbrida 2022 y que supuestamente entregaría a final de enero.

“El dinero fue cobrado, pero me llamaron para decirme que no sabían dónde estaba el dinero y hasta la fecha argumentan que no saben dónde está el dinero de los cobros y no quieren entregar la unidad y, el gerente de ventas, el señor Moisés Alemán me está diciendo que demande yo a Toyota para dar seguimiento y apenas hace dos semanas me dijo que la venta estaba cancelada”, expuso.

Finalmente, comentó que la persona titular de la tarjeta no ha recibido un reembolso, por lo cual acudirá a las autoridades para exigir la devolución del dinero o la entrega de la camioneta que pagó.

COMPARTIR