“Quería ser gobernadora pero Dios nos libró de ella”, arremete Obispo contra Beatriz Mojica y diputadas por iniciativa de despenalización del aborto

“Ojalá y ese partido se muera pronto”, dice del PRD por apoyar iniciativa

Alejandro Ortiz

El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza arremetió contra diputadas de Morena, por la iniciativa de despenalización del aborto, presentada durante esta semana al Congreso del Estado.

Durante su homilía en la misa dominical de Chilapa, el prelado católico indicó de Beatriz Mojica Morga, que “la diputada me gustaba porque me iba a visitar, pero ahora ya no me cae tan bien, quería ser gobernadora pero Dios nos libró de ella”.

Lo anterior, fue señalado luego de manifestar su rechazo a la iniciativa de despenalización del aborto, tema promovido por diputadas de Morena. 

Las críticas del obispo, las amplió también al Partido de la Revolución Democrática (PRD), por secundar la iniciativa presentada al Poder Legislativo.

“Afortunadamente este partido se va muriendo, y ojalá y se muera pronto. Ellos están promoviendo el aborto porque hicieron una alianza con Morena”.

De acuerdo con Rangel Mendoza, los legisladores promoventes de la iniciativa, reciben ofertas económicas de clínicas abortistas en el continente.

COMPARTIR