En los programas en vivo, los accidentes suelen ocurrir más a menudo de lo que pensamos, le ha pasado a Madonna, a Karol G o inclusive el legendario Juan Gabriel, quienes se han caído desde el escenario, aunque luego pasan otros momentos vergonzosos y esta vez le tocó a Miley Cyrus, que tuvo un pequeño problema con su vestido.

Durante un programa de televisión en vivo de Nochevieja desde Miami, la cantante perdió su diminuta blusa mientras bailaba en el escenario la comienzo de la canción Party in the USA y al darse cuenta de que estaba a punto quedarse sin ropa regresó al backstage, mientras su banda tocaba.

“Todo el mundo me está mirando ahora definitivamente. Todavía estoy con la mayor cantidad de ropa que he usado en un escenario”, dijo la cantante que regresó con una chaqueta roja que había usado anteriormente en la transmisión en vivo.

Más adelante en el show televisivo, el copresentador Pete Davidson pensó que era justo que él también mostrara su pezón, por lo que levantó su camiseta en el escenario.

La noche ya había planteado varios desafíos a la producción, ya que los problemas de transporte y los continuos contagios de covid-19 provocaron algunas cancelaciones. Cyrus reconoció eso en sus comentarios finales.

“Muchas gracias a todos, gracias. El programa de esta noche se trataba de ser flexible, aguantar los golpes y sacar lo mejor de incluso las peores circunstancias. Y esa resiliencia no debería terminar aquí. Traigamos eso al Año Nuevo con nosotros ”, dijo Cyrus al final del programa.

“Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado y, en lugar de verlo como un problema, veámoslo como una oportunidad. Les deseo a todos aquí en Miami ya todos los que miran desde casa un feliz y saludable 2022. Gracias por hacer posible esta noche. Realmente eras todo lo que necesitaba para tener la mejor fiesta “.