El dueño de Chivas, Amaury Vergara, habló con el plantel tras la sorpresiva eliminación en Puebla. El máximo dirigente tocó varios tópicos tras la vergüenza sufrida en la Angelópolis, señaló que hablaría con algunos jugadores de forma personal, que estará más cerca del equipo, que tendrá la mano dura en diversas situaciones y que la actitud puesta en el cierre del certamen la quiere ver desde el principio, pues considera que el Rebaño Sagrado no debe estar haciendo cuentas sobre el final para ver si se mete o no a la repesca.
Amaury quiere que el equipo empiece el torneo sumando puntos, no quiere que se repita lo de Mazatlán donde al minuto 85 estaban eliminados y el zapatazo del Chelo Zaldívar alargaba la temporada, el máximo dirigente quiere que el equipo pueda amarrar su lugar a la siguiente fase con anterioridad, no quiere otro semestre con tanta irregularidad como éste.
Además, el presidente de la entidad tapatía tendrá charlas personales e intensas con algunos jugadores determinados, los que según un análisis estadístico estuvieron por debajo de sus expectativas, las bajas de juego no son obra de la casualidad y Amaury quiere tomar cartas en el asunto y los que hayan estado fallado por tener la mente en otro lugar, simplemente no van a tener una segunda oportunidad.
Amaury los despidió dándoles un voto de confianza afirmando que hay futuro, que hay talento para ser campeones y que espera que los vicios y costumbres negativas del 2021 no vuelvan para el siguiente año.