Alicia Cervantes, delantera de Chivas Femenil, es la jugadora más determinante del Rebaño, es la histórica goleadora y ahora firmó su mejor torneo como profesional.
Alicia marcó cinco dobletes, y se fue inédita solo en la jornada siete, después no hizo gol en la diez y la once, tampoco se hizo presente en la jornada 15 y la 16, pero en todos los otros compromisos se hizo presente con anotaciones.
Su doblete en el estadio de Toluca fue lo que la llevó a lo más alto de la tabla individual de goleo, sacándole dos tantos a su más cercana perseguidora Renae Cuéllar de Xolos de Tijuana quien llegó a 15 tantos en 17 jornadas siendo la segunda en esta rama, Desirée Monsivais de Rayadas cerró su marca goleadora con catorce goles, a tres de ‘Licha’.
Cervantes le hizo gol a los rivales clásicos, doblete al América y también gol a las Margaritas, además de un gol a las Amazonas y doblete al equipo revelación del torneo mexicano, las Laguneras del Santos.
Licha es por mucho la jugadora más determinante del equipo del Chore Mejía, es una delantera que marca goles, pero también hace jugar, pero al mismo tiempo tiene un liderazgo poco visto en la Liga MX Femenil, una muestra fue el partido ante el América.
Las capitalinas lo ganaban al 78 y Alicia Cervantes marcó un doblete en menos de diez minutos y le dieron la vuelta a un partido imposible. Licha Cervantes fue pretendida hace unos meses por las Amazonas, pero su lealtad y amor por Chivas la mantuvieron en Verde Valle.
La Liguilla y el título es lo que le falta para coronar un semestre de triunfos personales y grupales, la realidad es que Cervantes vive su mejor momento y tiene el talento necesario para llevar a Chivas femenil a La Minerva.