Estamos a pocos meses del estreno de la película de Uncharted, que luego de varios años de anunciarse por fin se volverá realidad. Esta producción es una de las más esperadas en la industria de los videojuegos en buena parte porque el protagonista, Nathan Drake, será interpretado por el afamado actor Tom Holland. Pues bien, para la celebridad ingles ha sido tan especial e inolvidable que lo llevó a su límite.
Tom Holland participó en una entrevista con GQ en la que comentó que la película de Uncharted lo “rompió” absolutamente. Meses atrás el actor expresó que en la filmación se llevó varios golpes que lo dejaron marcado. Holland no es ajeno a este tipo de películas, pues recordemos que ha dado vida a Spider-Man en varias películas. Sin embargo, la cinta de Uncharted lo llevó a un nuevo límite.
LA PELÍCULA DE UNCHARTED PRESENTÓ NUEVOS RETOS A TOM HOLLAND
En la entrevista, Holland reveló que sólo tuvo 3 días de descanso luego de terminar la filmación de la película de Uncharted en Berlín, Alemania, y que justo después arrancó el rodaje de Spider-Man: No Way Home en Atlanta, Estados Unidos.
Tom Holland expresó que hubo una diferencia entre las películas de Uncharted y Spider-Man, pues en las del héroe de Marvel se usa mucho CGI y en la de PlayStation Productions hubo más acción real.
“Nunca me había dado cuenta de cuán afortunado era de que Spider-Man use siempre una máscara, porque cuando está saltándo y columpiándose entre edificios todo eso es CGI [imágenes generadas por computadora]. En Uncharted es sólo yo en una camisa [Henley] y pantalones cargo”, comentó Tom Holland, que en una entrevista previa había mencionado que no volvería a hacer un combate con espadas.
De acuerdo con la información, después de terminar el rodaje de la esperada adaptación, Tom Holland había presentado tendinitis, que es la irritación de un tendón. En el caso de Holland, la lesión ocurrió en la parte del muslo y le causó mucho dolor.