El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez se convirtió el pasado sábado en el campeón unificado de peso supermediano tras vencer al estadounidense Caleb Plant en el MGM Grand Arena de Las Vegas. Después del combate, ambos boxeadores mantuvieron una plática y el mexicano contó el contenido de la misma.

El jalisciense reveló que Plant se disculpó acerca de los comentarios que dijo sobre su madre, situación que derivó en golpes en uno de los careos previos a la pelea del pasado fin de semana.

“Después de la pelea me dijo que quería seguir luchando, que quería continuar. También se disculpó conmigo y por lo que dijo sobre mi madre. Realmente no lo decía en serio y que en verdad lo lamentaba, porque lo dijo sin pensar”, señaló Álvarez en rueda de prensa.

Instantes después de las palabras de Plant sobre la madre del Canelo, el mexicano prometió que lo iba a noquear en la pelea y cumplió con su palabra. A pesar del conflicto, Álvarez le deseó suerte a Plant tras el combate y espera que se encuentre bien de salud.

Aún no se sabe cuál será el próximo rival del Canelo, aunque los rumores indican que podría subir a otro categoría para asumir nuevos desafíos.

COMPARTIR