El francésAndré-Pierre Gignac mantiene su matrimonio con el gol y su amor sigue siendo al Club Tigres, así lo demostró el propio jugador en su cuenta de Instagram.
El delantero galo llegó a los 150 goles con Tigres en competencias oficiales al anotarle a Cruz Azul en el empate 1-1 de la jornada 13, un día después presumió su cuota goleadora en redes sociales.
Gignac público el gol que le marcó a Jesús Corona, además de una imagen de la celebración en el Azteca, junto al mensaje “150 goles con mis Tigres”; ante esto el club le agradeció el haber venido a la Liga MX y el galo no dudo en responder: los amo.
Gignac llegó a la Liga MX en el Apertura 2015; desde entonces, además de convertirse en el máximo anotador del Club Tigres, ha ganado cuatro títulos de Liga MX, una Liga de Campeones de Concacaf, tres ediciones del Campeón de Campeones y una Campeones Cup; además en dos ocasiones ha sido campeón de goleo.
El gol 150 de André- Pierre fue el primero que marca el delantero europeo en el Apertura 2021, torneo en el que ha lidiado con una lesión en el tobillo derecho que sufrió en su participación con Francia en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.