Guillermo Hernández Acosta

Atoyac de Álvarez a 30 de septiembre del 2021.- Con la presencia de autoridades de los 3 órdenes de gobierno se llevó a cabo la toma de protesta de Clara Elizabeth Bello Ríos  como presidenta municipal constitucional de Atoyac de Álvarez para el período de gobierno 2021-2024.

A dicha ceremonia de cambio de gobierno, los ediles llegaron puntualmente a su cita para rendir protesta al cargo otorgado por el pueblo de Atoyac, sin embargo por parte de las autoridades salientes no asistió ninguno por temor a los reclamos de los trabajadores del ayuntamiento que mantienen tomado el inmueble.

Luego de tomar protesta, la presidenta municipal Clara Elizabeth Bello, dijo que su gobierno va a imprimir un ritmo de trabajo de apoyo a la ciudadanía y que nadie se confunda porque no habra favoritismo ni tratos especiales, “seremos un gobierno justo, gestor y de apoyo a los que menos tienen”.

Abundó que su proyecto de trabajo, tomará en cuenta al sector productivo, sobre todo a los cafeticultores que en los últimos años se vieron afectados por la plaga de la roya, “a ellos les decimos que vamos a gestionar ante el gobierno federal y próximamente con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda para regresarle la grandeza a Atoyac” dijo.

Lamento las condiciones en las que recibió la sede del ayuntamiento y los problemas económicos heredados que debieron resolverse en tiempo y forma, “vamos a trabajar en recomponer esto, pero no vamos a esconder nada ni mucho menos a ser cómplices de nadie, lo que nos dejaron solo evidencia falta de responsabilidad y cariño por hacer las cosas bien”.

Al final del evento, se acercaron un grupo de familiares de desaparecidos por la guerra sucia quienes le pidieron su intervención ante el gobierno federal para que se haga justicia y se logre la reparación del daño.

COMPARTIR