Mientras el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se alista para disputar el Gran Premio de Turquía, las frustraciones de las últimas semanas aún no salen de su mente, y tanto al GP de Italia como el de Rusia los califica como desafortunados, ya que, cuando su podio parecía seguro en ambos, una sanción y la lluvia, respectivamente, los frustraron dramáticamente.

“Fue difícil, porque obviamente sentíamos que habíamos hecho una carrera fantástica, ejecutamos una estrategia realmente buena. Estábamos bien en el podio. Pero las cosas cambiaron rápidamente, acabamos tomando las decisiones equivocadas y nos costó muy caro en términos de puntos”, dijo en conferencia el jalisciense concretamente sobre lo vivido en Rusia.

“Pero volví a la fábrica con mucho trabajo junto con los ingenieros y creo que estamos tan bien preparados como podríamos estarlo para las próximas siete carreras del campeonato, así que seguimos adelante. Todavía hay un largo camino por recorrer y estoy seguro de que en algún momento le daremos la vuelta, ya sabes, porque hemos sido realmente muy desafortunados en las últimas carreras”, completó el mexicano.

Aunque ‘Checo’ Pérez hace mención de los infortunios que pasó en las pasadas carreras, también hace énfasis en que no dejará todo a la suerte en el cierre de la temporada, en busca del preciado primer lugar en el Campeonato de Constructores.

“No lo estoy dejando principalmente a la suerte. Estamos trabajando al máximo, estamos haciendo todo lo que podemos y trabajando tan duro como siempre fuera del coche, en el coche y quiero decir que no tengo ni una sola duda de que voy a cambiar las cosas y vamos a conseguir terminar nuestra temporada en lo más alto”, concluyó

COMPARTIR